Lunes 16 de mayo 2022

Ofrecen beca posdoctoral en España

Redacción 28/01/2022 - 01.10.hs

La Secretaría de Consejo Superior y Relaciones Institucionales de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam) informó que hasta el 28 de marzo permanecerá abierta la presentación de candidaturas para obtener una beca en el marco del convenio suscrito entre la Fundación Carolina y la UNLPam, dentro de la Convocatoria 2022-2023 del "Programa Estancias Cortas Posdoctorales".

 

El personal docente que obtenga una beca de este Programa deberá permanecer en España un mínimo de un mes y un máximo de dos, entre el 1° de septiembre de 2022 y el 31 de julio de 2023, y estar siempre avalado por un/a experto/a o por un centro receptor español, según detalló la casa de estudios en un comunicado de prensa.

 

Entre otros requisitos, las y los aspirantes deberán estar en posesión del grado académico de doctor o doctora; ser docente regular, o interino con una antigüedad mínima de dos años, o personal administrativo de la UNLPam, y ser auspiciado/a por ésta, con certificación de compromiso institucional de retorno, una vez finalizada la estancia. Además, cumplir con los requisitos de excelencia curricular y experiencia profesional y cumplir con las exigencias legales o contractuales establecidas por la UNLPam y por la FC.

 

Por más información, las y los interesados pueden acceder al sitio web http://www.unlpam.edu.ar y de allí clickear en convocatorias-consejo/consejo-superior-y-relaciones-institucionales, donde se podrá encontrar la data necesaria.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?