Sabado 21 de mayo 2022

Ohra Pampa anunció descuentos para esenciales

Redacción 21/01/2022 - 08.56.hs

Como anticipó en la presentación oficial de la marca Ohra Pampa, el propietario del Frigorífico Pico, Alan Lowenstein, desarrollada en diciembre pasado en el Parque Luro, la firma beneficiará a los pampeanos, y fundamentalmente a aquellas personas que estuvieron en la primera línea de la lucha contra la pandemia.

 

"La iniciativa busca alimentar la solidaridad y los valores de comunidad. Para reforzar el reconocimiento a La Pampa y a su gente, Frigorífico Pico, a través de su innovadora marca de carne vacuna seleccionada envasada al vacío en origen, Ohra Pampa", señalaron desde la empresa.

 

Y anunciaron de este modo "un exclusivo beneficio del 20% de descuento para el personal provincial de seguridad y de salud que trabajó durante la pandemia y un 10% de descuento para todos los pampeanos en la compra por Internet en su Tienda Online de todos sus productos con entrega a domicilio en La Pampa".

 

Puesta en marcha.

 

De esta forma, la marca pone en marcha una de las primeras acciones enmarcadas dentro del plan presentado recientemente con la colaboración de la gobernación a través de la Secretaría de Turismo en pos de consolidar el posicionamiento de La Pampa como la "Provincia de la Carne Argentina".

 

"Somos conscientes del valiosísimo trabajo que vienen haciendo día tras día las trabajadores especiales de nuestra provincia durante la pandemia, por eso, este beneficio adicional hacia ellos lo hacemos con mucho respeto y como parte de un reconocimiento por su labor", explicó Lowenstein.

 

La medida aplica tanto al personal de las fuerzas de seguridad provinciales y nacionales destinadas a la provincia de La Pampa como a los bomberos y a los trabajadores pampeanos de la salud -médicos, enfermeros, camilleros, maestranza, administrativos, veterinarios y farmacéuticos-, que durante la pandemia trabajaron en las primeras líneas de fuego por el bienestar de toda la población. "Más que un beneficio, queremos alimentar la solidaridad entre La Pampa y su gente", concluyó Lowenstein.

 

Compromiso.

 

Finalmente indicaron que "de esta forma, la compañía ratifica su compromiso de honrar su origen y la voluntad de que la carne pampeana sea un orgullo. Para adquirir los productos Ohra Pampa con entrega en domicilio, se debe ingresar en la Tienda On Line con zona de entrega La Pampa en: www.club.ohrapampa.com/tienda-online-la-pampa".

 

Las zonas de entrega son: Santa Rosa, General Pico, Intendente Alvear, Trenel, Castex, Winifreda, Dorila, Catriló y Quemú Quemú y localidades cercanas.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?