Lunes 05 de diciembre 2022

Operativo de Narcotráfico: revisaron un vehículo en la ruta 5

Redaccion Avances 19/09/2022 - 21.40.hs

Personal del Area Operativa de Lucha contra el Narcotráfico realizó un operativo hoy por la mañana en la ruta nacional 5 y revisó un vehículo por sospechas. Sin embargo, el resultado fue negativo.

 

Todo ocurrió alrededor de las 11.30 en el acceso a la ciudad de Santa Rosa. En el lugar, efectivos policiales detuvieron la marcha de un vehículo marca Citroën ante las sospechas que habían surgido a raíz de la identificación en un puesto caminero.

 

Fuentes policiales consultadas por LA ARENA explicaron que se trató de "un procedimiento de rutina". Los dos ocupantes viajaban desde el norte, precisamente desde la provincia de Misiones, con dirección hacia el sur del país. "Se hizo una búsqueda de estupefacientes, pero no se encontró nada", explicaron.

 

"Fue una requisa completa porque se usó el can adiestrado para la búsqueda de estupefacientes", señalaron. En ese sentido, revelaron que el perro "marcó", pero esto no necesariamente quiere decir que tenían algo en su poder en ese momento. De todas maneras, se realizó el operativo conforme a lo establecido en el Código Penal y se requisó el vehículo y se revisó todo el equipaje.

 

"Fue rutinario, con resultados negativos. No tenían pedido de ningún tipo ni antecedentes, el vehículo estaba bien", aseguraron. De esta manera, una vez finalizado el procedimiento, los ocupantes continuaron con su viaje.

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?