Sabado 02 de julio 2022

"Operativo del bravismo"

Redacción 29/05/2022 - 10.17.hs

Un medio local publicó ayer en su cuenta de Facebook, que el intendente local, Abel Abeldaño, "habría decidido ir por la re-reelección". Sin embargo, horas después una "fuente estrecha" relacionada con el jefe comunal negó a este diario la versión y la asignó a un operativo del "bravismo con fines de inmiscuirse en cuestiones internas del PJ".

 

Según la publicación el tema se había definido en la noche del viernes "en una reunión del círculo interno" del mandatario. "La noticia comenzó a circular anoche a última hora tras una reunión del círculo más cercano al actual intendente. Cuando todo parecía que el actual jefe comunal ya se había bajado de la posibilidad de ir por un tercer mandato, y comenzaban a aparecer varios nombres de posibles candidatos, se habría decidido a ir por la re-reelección", afirmaba el artículo. Además, aseguraba que "a las distintas líneas que componen el PJ no les habría caído nada bien esta determinación y ya hablan de ir a internas".

 

Sin embargo, este diario realizó consultas que desestiman la versión. "Es una publicación inexacta, tendenciosa y mentirosa. Negamos rotundamente que se haya realizado la supuesta reunión que cita este medio, y menos por un tema que aún no está en agenda", aseguró el vocero.

 

"Eso solo ocurrió en la imaginación de quien lo escribió. Es más, ayer -por el viernes- Abel estuvo abocado a su familia", agregó y calificó a la nota como "noticia trucha" y le otorgó todo el crédito a intereses" del entorno del Movimiento Popular Veinticinqueño.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?