Domingo 19 de mayo 2024

Otorgaron uso de inmueble a cooperativa de Santa Rosa

Redaccion Avances 22/04/2024 - 17.10.hs

Desde el Concejo Deliberante de Santa Rosa se definió por unanimidad que se otorgue el derecho a uso y goce de un inmueble a la Cooperativa de Trabajo René Salamanca Limitada. También se dio curso a un proyecto para hacer rampas en el boulevard de la calle Felice.

 

Ambos proyectos se trataron en el marco de las reuniones de las comisiones de Hacienda, Presupuesto y Cuentas, y de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, respectivamente.

 

En la Comisión de Hacienda emitió despacho por unanimidad al Proyecto de Ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo mediante el cual se confiere el derecho de uso y goce del inmueble Referencia Nº 23.481 - Partida Nº 647.105 a la Cooperativa de Trabajo “René Salamanca Limitada”. De parte de esta cooperativa, estuvo su presidente Walter Brandimarte quien dió las explicaciones sobre el uso que se le dará al inmueble.

 

En tanto, la Comisión de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos emitió dictamen por unanimidad a la Nota presentada por Analía Edit Peratta, mediante la cual solicita la habilitación comercial provisoria con carácter excepcional a la firma comercial Distribuidora Soldadura Junín. La misma será por dos años.

 

Por otra parte, en la misma Comisión se resolvió por unanimidad dar curso al Proyecto de Comunicación presentado por las Concejalas y el Concejal del Bloque UCR, mediante el cual solicita al Departamento Ejecutivo la construcción de rampas de acceso en el boulevard de la calle Antonio Felice intersección con la Avenida Juan D. Perón.

 

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?