Viernes 24 de mayo 2024

Otra vez heló en la capital pampeana

Redaccion Avances 15/05/2024 - 10.43.hs

La capital pampeana atravesó hoy otro día helado. 

 

Fuentes del Servicio Meteorológico Nacional de Santa Rosa informó a LA ARENA que la mínima registrada fue de 0.2 grados bajo cero a las 7.30 de la mañana mientras que la máxima anunciada será de 15 grados con una mañana parcialmente nublada, una tarde mayormente nublada y una noche nublada. 

 

Por su parte, para este jueves se espera por una mínima de 5 y una máxima de 15 grados con una mañana con lluvias aisladas, una tarde y noche algo nublada mientras que para este viernes se aguarda por una mínima de 2 y una máxima de 13 grados con una mañana algo nublada y una tarde noche parcialmente nublada.

 

El Servicio Meteorológico Nacional informó además que para este sábado se anticipa una mínima de 3 y una máxima de 14 grados con una mañana algo nublada y una tarde noche parcialmente nublada. 

 

El SMN indicó que para este domingo se indica una mínima de 2 y una máxima de 15 grados con una mañana parcialmente nublada y una tarde noche mayormente nublada mientras que para este lunes se aguarda por una mínima de 7 y una máxima de 15 grados con una mañana y una tarde noche mayormente nublada. Para la mañana se indican vientos de 42 a 50 kilómetros por hora.

 

 

 

 

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?