Viernes 24 de mayo 2024

Paran a un camionero brasileño alcoholizado

Redacción 23/04/2024 - 07.48.hs

La policía del puesto caminero de Catriló interceptó el fin de semana a cuatro conductores alcoholizados, entre ellos a un camionero brasileño. Además se labraron otras 32 actas de infracción a la ley nacional de tránsito.

 

Entre sábado y domingo, efectivos de la caminera de la ruta nacional 5 junto al personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) realizaron varios operativos de control vehicular.

 

Se efectuaron 755 test de alcoholemia de los cuales cuatro dieron resultado positivo. Uno de ellos fue de un camionero (48 años) de Brasil, que viajaba el domingo a la tarde en un Volvo FH500 y la prueba le dio 0,36 g/l.

 

Los restantes infractores por alcoholemia positiva fueron tres automovilistas. Uno de ellos de Pellegrini, de 42 años, que manejaba un Renault Megane, y el test arrojó 0,24 g/l; otro fue un hombre (68) de Trenque Lauquen que conducía un Peugeot 206 y la prueba le dio 0,14 g/l; y el último un conductor (45) de Pehuajó que iba al mando de un Peugeot 207, y el test marcó 0,09 g/l. En todos estos casos se les retuvieron las licencias de conducir y también los autos.

 

El resto de las infracciones de tránsito registradas fueron las siguientes: cuatro por circular con la cédula de identificación del vehículo vencida; cuatro por no tener licencia de conducir; cuatro por poseer licencia de conducir vencida; una porque el vehículo no tenía chapa patente; nueve porque viajaban sin el cinturón de seguridad colocado; una porque el rodado llevaba elementos que sobresalen; ocho por transitar con falta parcial de luces; y una por circular con las luces bajas reglamentarias apagadas.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?