Domingo 15 de mayo 2022

Pareja se iba de vacaciones y un camión los chocó de atrás

Redaccion Avances 15/01/2022 - 15.31.hs

Una pareja santarroseña había emprendido un viaje fuera de la provincia para disfrutar de sus vacaciones. Sin embargo, esta posibilidad se vio frustrada luego de que un camión los choque de atrás.

 

El siniestro ocurrió alrededor de las 12.30 en el cruce de la avenida Circunvalación y Tierno. Según relataron testigos a LA ARENA, un Volkswagen Vento -en el que viajaba una pareja pampeana- circulaba por el carril central de la avenida en sentido norte-sur y, al llegar al semáforo, disminuyó la marcha porque estaba en rojo. Sin embargo, un camión oriundo de Córdoba que circulaba detrás no alcanzó a frenar y lo chocó de atrás, provocándole importantes daños.

 

Los ocupantes de ambos vehículos descendieron y ambos conductores casi se trenzan a golpes, según comentaron vecinos que estuvieron en el lugar. La situación no pasó a mayores gracias a la intervención del personal policial. Fuentes policiales consultadas por este diario precisaron que los dos fueron sometidos al test de alcoholemia, el cual dio negativo. 

 

Solo se registraron daños materiales y afortunadamente no hubo personas lesionadas, pero se requirió la presencia de una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) únicamente por prevención. Finalmente, el camión emprendió nuevamente su viaje hacia el sur. 

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?