Viernes 14 de junio 2024

Perdió el control de la moto, se cayó y fue hospitalizado

Redaccion Avances 11/06/2024 - 19.27.hs

Un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta chocó contra el cordón cuneta en la avenida Circunvalación y se cayó. Fue trasladado inconsciente al hospital por una ambulancia.

 

Todo ocurrió hoy cerca de las 18.30 en la avenida Santiago Marzo a la altura del cruce con Crispiniano Fernández, entre el supermercado Chango Más y la Rotonda del Avión. Según precisaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA, los efectivos tomaron conocimiento a raíz de un llamado al Servicio de Emergencias Médicas (SEM) por parte de personal de la Seccional Primera.

 

Cuando llegaron, observaron "sobre la banquina 'N' un hombre tendido en el suelo, aparentemente inconsciente, y una motocicleta y un casco a pocos metros". A los pocos minutos llegó la ambulancia, que trasladó al herido al hospital René Favaloro.

 

En el lugar lograron hablar con un testigo, quien explicó que "el motociclista circulaba por el carril central en sentido sureste-noroeste, hacia la Rotonda del Avión, y en un momento determinado colisionó contra el cordón cuneta de la avenida". Esto provocó la caída del hombre y, según precisaron, no hubo terceras personas involucradas.

 

Por el momento, los efectivos aguardan por la identificación del herido y también por su estado de salud.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?