Perdió el control y volcó en la ruta provincial 14
Un vehículo volcó este jueves por la mañana en la ruta provincial 14. Afortunadamente, no hubo que lamentar personas con heridas de gravedad.
El siniestro vial se registró pasadas las 9.30 en el kilómetro 130, en cercanías del campo “La Querencia”. Al lugar acudió una patrulla de la Comisaría Departamental de Toay, que corroboró que un Chevrolet Astra había volcado y estaba sobre la banquina norte, con sus ocupantes fuera y sin lesiones visibles”.
Según precisaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA, el vehículo era manejado por una mujer de 40 años, oriunda de la provincia de Río Negro, que transitaba en sentido este-oeste junto a otra mujer y un niño de 7 años. “Iban en dirección a San Rafael, Mendoza”, precisaron.
Por causas que se tratan de establecer, la conductora perdió el control y salió hacia la banquina norte, donde volcó. “Se solicitó la presencia de una ambulancia, cuyo personal dispuso el traslado de los ocupantes al hospital local para recibir una mejor atención médica”, indicaron. Por el momento, están fuera de peligro.
Artículos relacionados
