Pico: un joven de 20 años falleció tras descompensarse en un partido de fútbol
Un joven de 20 años perdió la vida tras sufrir una descompensación mientras jugaba un partido de fútbol 5 este viernes por la noche en General Pico.
Según informó InfoPico, el joven se encontraba con sus amigos jugando un partido alrededor de las 23 horas.
De acuerdo con lo publicado con el medio citado, según información preliminar, el joven sería oriundo de Parera. El fiscal Guillermo Komarofky explicó como se desencadenó el hecho al medio: “Se da una situación que está un grupo de amigos jugando al fútbol, el muchacho este que después fallece choca con el arquero en una jugada y se descompensa”.
Tras el fuerte impacto accidental durante el juego, el joven de 20 años habría comenzado a convulsionar en el césped sintético. Rápidamente, solicitaron una ambulancia y, mientras esperaban la llegada de la asistencia médica, le habrían practicado maniobras de RCP.
El equipo médico arribó al lugar y logró estabilizarlo de manera preliminar al paciente y lo trasladó de urgencia hacia el hospital local. Lamentablemente, a pesar del esfuerzo del personal de salud, el joven falleció en el hospital.
Fuente: InfoPico.
Artículos relacionados
