Pitbull atacó a mujer

Redacción 17/11/2021 - 14.00.hs

Una mujer fue atacada por un perro pitbull y sufrió heridas en la pierna. La situación se originó cuando discutía con su pareja, dueña del can.

 

Según fuentes ligadas a la investigación consultadas por LA ARENA, todo ocurrió alrededor de las 16 en la avenida Perón, a la altura del barrio Jardín. "La situación de la agresión de este perro se da en el marco de una discusión, pero no de violencia de género", explicaron y comentaron que "el dueño del perro estaba discutiendo con la pareja, también estaba la mamá de esta chica, y el perro estaba suelto".

 

En ese contexto, y a raíz de la discusión, aparentemente el can se altera e intenta morder a la suegra del hombre. "La chica se interpone en el medio y ahí la muerde a ella, pero no fue que le soltó el perro", indicaron.

 

La damnificada recibió heridas en la pierna. Tras el episodio, los primeros en llegar fueron los efectivos de la Seccional Sexta que demoraron al hombre de manera preventiva y rápidamente dieron aviso al Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que la trasladó a un establecimiento sanitario donde le suturaron las heridas.

 

Si bien no hubo una situación concreta de violencia de género, se activaron los mecanismos de protección y en horas de la tarde fue abordada por el equipo técnico de la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia. En base a eso, podrá posteriormente radicar una denuncia para que se inicie una investigación por hechos previos, pero no por la mordedura del can.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?