Viernes 17 de mayo 2024

Planifican tendido

Redacción 31/03/2024 - 00.16.hs

La empresa de telecomunicaciones Link, una de las dos prestadoras del servicio de internet en Villa Mirasol, aún no utiliza las columnas de la cooperativa de servicios públicos y planifica un tendido de fibra óptica para el que todavía no presentó el proyecto técnico.

 

Lo precisó la entidad solidaria, que recordó que hace dos años la empresa privada hizo una presentación, pero le fue rechazada. Actualmente, el servicio que ofrece en la población es mediante aire y a través de una antena ubicada en el radio urbano de la localidad.

 

En Mirasol, además provee internet otra empresa de capital privado que si utiliza y no paga el canon que establece la ley por el uso de los soportes. Tampoco lo está haciendo, desde su traspaso de titularidad, Cable Imagen, a cargo de la televisión por cable.

 

Luego de la publicación de LA ARENA de hace unos días, la cooperativa dejó en claro la situación con relación a Link, que por ahora no ha vuelto a pedir el uso de las columnas, aunque ha comunicado que trabaja en un proyecto.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?