Poco más de 60 emprendedores participaron de feria en Catriló
(Catriló / Corresponsal) - Con poco más de 60 stands se desarrolló la Feria de Emprendedores en esta localidad, una actividad que consolidó el talento local y regional. La exposición, a pedido de los participantes, continúa durante este lunes feriado.
La feria, organizada por la Dirección de Cultura local, tuvo una gran convocatoria. Más de 60 emprendedores de los más variados rubros se dieron cita para exhibir y comercializar sus productos. La propuesta fue tan amplia que colmó tanto las instalaciones internas como los espacios al aire libre de la Casa de la Cultura “Inmigrantes Italianos”, transformándola en un verdadero paseo de compras y encuentro familiar.
A lo largo de la jornada, la masiva afluencia de público no solo disfrutó de la diversidad de stands, sino también de los sorteos que mantuvieron la expectativa de los presentes.
Además, la feria tuvo un marcado perfil solidario: los asistentes colaboraron activamente con la donación de alimentos no perecederos, los cuales serán destinados al Hogar de Ancianos "San José", sumando un granito de arena fundamental para los adultos mayores.
“Debido a la espectacular respuesta de la gente y al pedido de quienes se quedaron con ganas de más, la organización confirmó que el evento no termina ahí. La feria se prolongará durante el día de hoy, de 14 a 18 horas, una oportunidad ideal para pasear, apoyar al comercio emprendedor y disfrutar de una tarde distinta en la Casa de la Cultura”, indicaron desde la organización.
Artículos relacionados
