Jueves 11 de agosto 2022

Policía rescató a mujer que había desaparecido: estaba en el suelo y con frío

Redaccion Avances 02/07/2022 - 22.57.hs

Personal policial de la Seccional Tercera, en colaboración con el resto de las comisarías, logró dar con el paradero de una mujer de 92 años que era intensamente buscada por su familia. Fue rescatada en un terreno de Toay, tendida en el suelo sin poder moverse y con frío. 

 

La Policía tomó conocimiento alrededor de las 19.30, cuando se solicitó su presencia en una vivienda ubicada en la calle Alberdi al 300. Allí, según indicaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA, se entrevistaron con el hermano de una adulta mayor de 92 años. "Dijo que la mujer se había ausentado a alrededor de las 16 y que desconocían su paradero", señalaron.

 

Ante esto, inició una intensa búsqueda y en redes sociales se viralizó un pedido de ayuda a la comunidad ante cualquier información que se tenga. Las fuentes consultadas indicaron que ya en horas de la noche "se logró encontrarla en un terreno deshabitado del cual es propietaria", el cual se encuentra ubicado en la esquina de las calles Jilguero y Pecho Colorado, en la vecina localidad de Toay.

 

"Estaba tendida en el piso sin poder moverse, con dolor en la cintura y con frío", revelaron. Ante esto, se pidió urgente una ambulancia, la cual la trasladó al hospital Segundo Taladriz para que sea atendida. Las autoridades que dialogaron con este diario destacaron que "gracias al personal de todas las unidades de la ciudad y al rápido accionar de los oficiales de la Seccional Tercera se logró rescatarla", debido a que "si se esperaba a mañana" podría haber sido peor debido al frío y la edad.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?