Lunes 01 de agosto 2022

Policías salvaron a niño

Redacción 15/01/2022 - 08.28.hs

(General Pico) - Efectivos de la Comisaría Segunda de esta ciudad, ayer a la tarde rescataron y reanimaron a un pequeño niño que se había caído en una pileta en el patio de una vivienda del barrio Este. Así se lo confirmó a LA ARENA, el comisario Alejandro González Palleres, titular de la dependencia a la que pertenecen los oficiales que intervinieron en el hecho.

 

Según indicó el jefe policial, ayer a la tarde oficiales de la Comisaría Segunda rescataron y reanimaron a un niño de apenas dos años de edad, que había caído en el interior de una pileta, en el patio de un domicilio de las calles 22 y 25 de esta ciudad.

 

Los oficiales llegaron al lugar tras el llamado al Cecom y asistieron de urgencia al menor, a quien le practicaron maniobras de reanimación. Tras el exitoso proceder de los policías a través del cual el niño recuperó la conciencia, una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) lo trasladó al Hospital Gobernador Centeno, donde le dieron las atenciones correspondientes.

 

Los efectivos que intervinieron en el rescate del menor, fueron Jonathan Martínez, Julián Sotelo, Pablo Acosta y Luciano Pombo. El titular de la Comisaría Segunda, elogió y destacó el trabajo de los efectivos a su cargo.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?