Viernes 20 de mayo 2022

Policías y enfermero le salvaron la vida a vecino

Redacción 24/01/2022 - 08.05.hs

Un rápido accionar de la policía de Quehué junto a un enfermero, permitieron salvar la vida de un hombre que había tomado la decisión de quitársela. La dramática secuencia se desarrolló en la tarde del sábado, cuando familiares del protagonista pidieron auxilio a la fuera pública por la desaparición del hombre y los mensajes que estaba enviando mediante los cuales vieron inequívocas intenciones de atentar contra sí mismo.

 

El personal de la subcomisaría de Quehué logró localizar rápidamente al vecino, de 34 años de edad, en las afueras de la localidad. Estaba inconsciente como consecuencia del intento de ahorcamiento.

 

Las maniobras de reanimación dieron sus frutos y lograron reanimarlo. Más tarde lo trasladaron a General Acha, donde quedó ingresado, fuera de peligro, en el hospital Padre Buodo.

 

Un detenido.

 

Por su parte, en las primeras horas del sábado, la policía de Quehué detuvo y puso a disposición de las autoridades judiciales a un hombre que fue denunciado por su ex pareja, que entre otras cosas le provocó un daño al vehículo.

 

Ante la denuncia, el personal policial inició las actuaciones policiales por supuesto infracción a la ley 26485, de protección integral de las mujeres, y lo puso a disposición de la fiscalía con asiento en General Acha.

 

Desde el Ministerio Público Fiscal se ordenó medidas en busca de testimonios y pruebas, notificó de su situación al detenido y lo impuso de medidas de restricción dispuestas por el juez de control Diego Asín.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?