Por la lluvia, abren los portones de la laguna

Redaccion Avances 03/12/2021 - 09.20.hs

Ante las precipitaciones que caen sobre la ciudad y que afectan particularmente al sector oeste se dispuso que este viernes permanezcan abiertos los portones de la laguna de calle Uruguay y el Náutico.

 

Como se hace habitualmente ante estas situaciones, se habilitará, en el tramo asignado, el doble sentido de circulación.

 

Los vehículos provenientes desde el barrio Los Hornos deberán ingresar por calle Buira hasta el acceso al club Náutico y de allí utilizarán el carril destinado a la circulación vehicular hacia la salida por avenida Uruguay.

 

A su vez los vehículos que ingresen por avenida Uruguay deberán utilizar el carril destinado a peatones hacia el acceso al Club Náutico y calle Buira.

 

En principio el horario en que permanecerán abiertos los portones será desde la hora 7 hasta la hora 23.

 

SEMAFORO.

 

Por otra parte, personal de la Dirección de Tránsito del municipio se encuentran ordenando la circulación vehicular en la intersección de la avenida de Circunvalación y Argentino Valle, al haber quedado fuera de servicio el semáforo que opera en el lugar y cuya reactivación no se pude concretar hasta que no cese la lluvia.

 

Se solicitó prestar atención a los agentes de tránsito.  

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?