Postergan el Festival de Calles

Redacción 08/12/2021 - 15.08.hs

Por razones climáticas, la primera fecha de la tercera edición del Festival de Calles fue postergada. El evento estaba programado para esta noche pero por la lluvia que se pronostica, decidieron reprogramar la fecha de la calle "San Martín y 25 de Mayo" para el 29 de diciembre.

 

Desde la Cámara de Comercio, Industria y Producción informaron que la primera fecha del Festival de Calles se postergó. El pedido fue realizado por el sector de gastronómicos y de equipos de sonido, ya que la "lluvia moderada" pronosticada para todo el día de hoy iba a perjudicar el armado de mesas, parlantes y escenarios. Según el Servicio Meteorológico Nacional, para hoy se esperan lluvias y tormentas aisladas.

 

Asimismo, el comienzo del festival, que reúne a artistas y locales pampeanos, se trasladó para el miércoles 15 de diciembre en la calle Alvear y Avellaneda. La segunda fecha será el 22 de diciembre en la intersección de la Avenida Luro y San Martín; y por último el día 29 el Festival de Calles cerrará en San Martín y 25 de Mayo.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?