Postergan festival

Redacción 02/12/2021 - 01.14.hs

El festival "La Gloria Canta y Baila", que estaba anunciado para el próximo sábado, finalmente se llevará a cabo el martes venidero. Será la segunda edición de la festividad que tuvo su puntapié inicial en 2019 y que el año pasado no pudo realizarse debido a la pandemia de Covid-19. El encuentro es organizado por la Cooperadora Policial local.

 

Desde la institución informaron que decidieron la postergación del festival por razones climáticas, debido a que algunos sitios pronostican lluvias para el próximo sábado. De esta manera fue reprogramado para el martes 7 de diciembre, debido a que al día siguiente es feriado.

 

El festival, cuya entrada será gratuita, tendrá lugar en la plaza del pueblo. Los espectáculos musicales comenzarán a las 21, mientras que a partir de las 18 ya estarán abiertos los stands de ventas. Habrá servicio de cantina.

 

En la velada actuarán "Los 4 del Llano", Junta Brava, Los de Lonquimay, el Dúo Pampa, Mario Klundt, el Dúo "Los Pampitas", Anahí Llanos, Gustavo Díaz y el grupo "La Huella", Omar Manzi y su conjunto, y "El Pampa" Capdevilla y su conjunto.

 

En tanto, entre los ballets se presentarán La Criollada, Despertar Pampeano y el Grupo de Danza Libre. Ya comenzado el miércoles, se anunció la presentación de dos grupos bailables: Cuatro de Copas, y Los Hijos del Quinteto.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?