¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Las notificaciones están desactivadas

Para activar las notificaciones:

Principio de incendio en un geriátrico de zona sur

Redaccion Avances 09/08/2026 - 18.54.hs

(General Pico / Agencia) - Personal del Cuartel de Bomberos Voluntarios combatió un principio de incendio que se generó esta tarde en el depósito de un geriátrico que funciona en la zona del barrio Sur de esta ciudad.

 

Pocos minutos después de las 16, los bomberos fueron alertados de un incendio que se había desatado en el predio de un geriátrico que funciona en la calle 51 entre 24 y 26. Al llegar al lugar, los socorristas determinaron que el fuego se había iniciado en un lugar que funciona de depósito de la residencia.

 

En el lugar también trabajó personal de la Comisaría Segunda, que realizó tareas preventivas en la zona.

 

El fuego se generó en una parte del patio, lugar alejado al que están los residentes. Las llamas no lograron propagarse al resto de las instalaciones del geriátrico y fueron sofocadas en pocos minutos por los socorristas. Luego, hicieron tareas de enfriamiento sobre la estructura del depósito, que había alcanzado altas temperaturas.

 

'
'