Lunes 13 de mayo 2024

Pronostican bajas temperaturas para los próximos días

Redaccion Avances 27/05/2023 - 10.43.hs

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó un descenso de temperatura para este fin de semana y para el comienzo de la próxima. El ente nacional informó que mañana podrían registrarse heladas en Santa Rosa y la zona.

 

Desde el Servicio informaron que la temperatura mínima de hoy fue de 4,5 grados a la mañana, y además, agregaron que la ráfaga de viento registró 52 kilómetros por hora a las 6.50 desde el sur. Para hoy se espera una temperatura máxima de 12 grados y el cielo estará parcialmente nublado a lo largo de toda la jornada.

 

Por otra parte, mañana domingo se registrará un mínima invernal. El SMN informó que la temperatura mínima será de -1 grados y la máxima de 15 grados. El estará algo nublado por la mañana, parcialmente nublado por la tarde y mayormente nublado por la noche.

 

Inicio de semana.

 

El SMN anticipó para el lunes una temperatura mínima de 5 grados y una máxima de 18 grados con el cielo mayormente nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde/noche.

 

El martes, en tanto, la mínima pronosticada es de 6 grados y la máxima de 17 grados y el cielo estará parcialmente nublado.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?