Miércoles 05 de octubre 2022

Pronostican descenso de la temperatura y lluvias aisladas

Redaccion Avances 23/09/2022 - 14.56.hs

El Servicio Meteorológico Nacional anunció un leve descenso de la temperatura con la probabilidad de algunas lluvias y tormentas aisladas para los próximos días en la ciudad capital pampeana. 

 

De acuerdo con el organismo oficial, para este viernes se espera por una mínima de 5 y una máxima de 22 grados con una mañana, tarde y noche mayormente nublada. 

 

Por su parte, el SMN amplió que para este sábado se anticipa una mínima de 7 y una máxima de 20 grados con una mañana y tarde mayormente nublada y una noche con lluvias aisladas: para la tarde se anticipan vientos de 42 a 50 kilómetros por hora. 

 

En tanto, para este domingo se espera por una mínima de 10 y una máxima de 19 grados con una mañana con lluvias aisladas y una tarde noche con tormentas aisladas. 

 

La semana comenzará con un leve repunte de la temperatura ya que se anunció una mínima de 8 y una máxima de 24 grados con una mañana parcialmente nublada y una tarde noche mayormente nublada mientras que para este martes se anticipa una mínima de 10 y una máxima de 20 grados con una mañana y una tarde noche parcialmente nublada. 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?