Miércoles 12 de junio 2024

Proyectan una elección pareja entre Torroba y Ardohain

Redaccion Avances 13/08/2023 - 18.09.hs

Se proyecta una interna "muy pareja" entre los precandidatos a diputado nacional de Juntos por el Cambio a nivel provincial, Francisco Torroba y Martín Ardohain.

 

Fuentes extraoficiales afirmaron a LA ARENA que habría una elección "muy, muy parejo los datos" y que resta "esperar a ver si hay alguna sorpresa".

 

Por otra parte sostuvieron que "parece ser que Milei está haciendo una muy buena elección".

 

El radical Francisco Torroba había afirmado que "esperamos ganar" esta mañana, luego de emitir su voto en el Colegio Secundario "Andrea López", en el barrio Esperanza de Santa Rosa.

 

"A nivel local fue una campaña tranquila, a nivel nacional creo que ha habido algo de pirotecnia pero lo importante que hoy después de las 18hs estemos todos juntos. Además no solo dentro de esta coalición sino con otras fuerzas politicas encontremos el camino. Me pregunto: cuánta pobreza más soporta ésta democracia, 43% de pobreza, inflación del 140%, más indigencia. Nos tenemos que preguntar si ha existido desde el regreso a la democracia un proyecto de país o han existido proyectos de poder", había indicado.

 

Ardohain, por su parte, sostuvo que "es un día muy importante, nos estamos jugando el futuro de Argentina". El presidente del bloque Propuesta Federal en la Legislatura provincial votó esta mañana en el Colegio Nacional de Santa Rosa. 

 

"Esperamos que la gente vote y que los pampeanos demostremos que queremos un cambio y participemos de las elecciones", expresó. 

 

En relación a las declaraciones anteriores de Francisco Torroba, quien dijo que tiene expectativas de ganar, Ardohain respondió que va a esperar el resultado y resaltó la importancia de participar. "Hay muchas opciones, todos tenemos que participar y cada uno elegir el candidato que más lo convenza y al que le crea", indicó. 

 

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?