Viernes 12 de agosto 2022

Quedó debajo de un auto pero solo tuvo golpes

Redacción 28/06/2022 - 15.23.hs

Una joven ciclista debió ser trasladada a un centro de salud tras ser colisionada por un automóvil, aunque no sufrió heridas de consideración y recibió el alta una hora después. El incidente ocurrió a las 10 de la mañana, en la esquina de Edison y Alberdi, donde una mujer de La Humada que conducía un Volkswagen Gol Trend (PAM 415), chocó contra una bicicleta marca SLP, al mando de una joven santarroseña.

 

Como consecuencia del impacto, la bicicleta quedó atrapada bajo del tren delantero del vehículo mayor, que circulaba por la calle Alberdi y tenía prioridad de paso. Al sitio del accidente acudieron una delegación policial y una ambulancia del SEM, que trasladó a la joven accidentada hasta la Asistencia Pública, cuyos profesionales le otorgaron el alta a las 11,15, y le indicaron la realización de radiografías en una clínica local.

 

En el lugar del accidente también trabajaron efectivos de la Agencia de Investigación Científica (AIC) y personal de bomberos que fue convocado para liberar la bicicleta atrapada bajo las ruedas del automóvil.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?