Quejas por el mal estado de la ruta 16
Puesteros de la zona de Puelén alzaron la voz para reclamar por el mal estado de la ruta provincial 16, que luego de una copiosa lluvia en la fecha de la navidad pasada "quedó en un estado intransitable, está impasable el camino".
La ruta 16 se ubica entre la ruta nacional 151 y la ruta provincial 25, pasando la localidad de Puelén. Por allí transitan las familias que van hacia los campos de la zona, pero lo cierto es que desde hace un tiempo y hasta estos días el camino se volvió una verdadera odisea.
"Es un arenal por el que directamente no se puede pasar. Después de la lluvia de navidad se complicó mucho y desde entonces no se arregló, por lo tanto hoy está impasable, directamente no se puede pasar. Encima en estos días un camión de la Provincia se encajó y trajeron máquinas para sacarlo, pero la ruta quedó peor", lamentó un puestero de Puelén que se comunicó con este diario para hacer el reclamo.
"Los que vamos a trabajar a los campos tenemos que hacer un recorrido diferente, más largo, más costoso, entonces por eso necesitamos que la ruta se arregle. Somos de 15 a 30 familias que trabajamos en la zona y la ruta es necesaria para nosotros", resaltó el hombre.
Artículos relacionados