Domingo 19 de mayo 2024

"Quieren ser protagonistas para los medios y no para la gente"

Redaccion Avances 19/04/2024 - 11.59.hs

"Los diputados opositores quieren ser protagonistas para los medios y no para la gente", expresó hoy el secretario general de la Uocra, Roberto Robledo, al referirse a los legisladores opositores que ayer trabaron el tratamiento de la ley de emergencia de la obra pública. 

 

Robledo estuvo ayer en la Cámara de Diputados de La Pampa donde habló desde las gradas para defender a los trabajadores perjudicados con la extensión de este tratamiento. Por el momento, dijo el representante gremial, hay 700 obreros que se quedaron sin trabajo al paralizarse las obras de Nación y no permitir que el Estado provincial se haga cargo con esta ley propuesta por el gobernador Sergio Ziliotto.

 

"Pasé cuatro mandatos en esa Cámara, y presidiendo comisiones, y por eso me doy cuenta que los diputados (por los opositores) deben tener un poquito más de sentido común", dijo en diálogo con Radio Noticias. 

 

Y agregó que "ellos (por los legisladores) tienen la posibilidad de darle una mejor calidad de vida a los sectores que más lo necesitan". 

 

Robledo dijo que ayer fue al parlamento provincial para hablar con respeto y pedirles que traten el tema. 

 

"Se votaron dos temas que pertenecen al Parlamento Patagónico que en caso que se lleve a cabo recién van a sesionar el 9 de mayo, se nos va el tiempo muy adelante", completó. 

 

-¿Por qué creen que los diputados opositores no votaron el tratamiento? 

 

-Porque creen que logran protagonismo político. Quieren ser protagonistas para los medios y no para la gente.

 

 

 

 

 

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?