Jueves 13 de junio 2024

Realicó: un hombre fue detenido por robar televisor de una vivienda

Redaccion Avances 27/05/2024 - 17.51.hs

La policía detuvo a un hombre acusado de robar un televisor de una vivienda ubicada en calle Pasaje Acosta Pereyra de esta localidad. Fuentes policiales informaron que el aparato fue recuperado y el supuesto autor quedó a disposición de la Justicia.

 

El hecho ocurrió el sábado entre las 9 y las 13, cuando un hombre denunció que desconocidos luego de ejercer violencia en una ventana ubicada en la parte trasera de su domicilio ingresaron y sustrajeron del interior un televisor led, marca BGH, de 32 pulgadas.

 

Luego de la denuncia, la policía inició averiguaciones y en horas de la tarde logró la individualización a un hombre como sospechoso del hecho. La Fiscalía de turno a cargo de Juan Cupayolo ordenó un allanamiento en el domicilio y la requisa al imputado. Con la colaboración de la familia del imputado se recuperó el aparato de TV. El acusado del robo quedó detenido comunicado a disposición de la Justicia de General Pico.

 

 

Moto recuperada.

 

Por su parte, policías de Parera, Intendente Alvear y otras dependencias del norte pampeano trabajaron para el recupero de una motocicleta en la localidad alvearense, que fue robada por dos menores de Realicó en la zona céntrica de Parera. Se trata una Corven Energy 110 cc roja.

 

Los acusados tienen frondosos antecedentes policiales y judiciales sobre hechos similares y contra la propiedad. Los implicados ya habían comenzado con el desarme del rodado.

 

Fuentes policiales informaron que luego de iniciada la investigación y con los registros de las cámaras de vigilancia, junto al personal policial de Maisonnave, Realicó e intendente Alvear, se logró recuperar la motocicleta en posesión de dos menores realiquenses.

 

La Fiscalía Penal Juvenil informó que los menores fueron notificados junto sus progenitores.

 

 

(Foto: InfoTec Realicó)

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?