Domingo 26 de marzo 2023

Realizaron mantenimiento en centros de abastecimiento de agua

Redaccion Avances 04/02/2023 - 15.50.hs

El Municipio de Santa Rosa está ejecutando tareas de desmalezado y verificación de los sistemas electromecánicos y automàticos en el cuenco del barrio Malvinas Argentinas. También, y en relación con estos trabajos se sigue avanzando en la verificación y limpieza de bocas de tormenta del sistema pluvial de la ciudad.
 
Estas tareas se desarrollaron semanas atrás en los cuencos de Barrio Escondido y Villa Germinal, en el marco de programa de mantenimiento de instalaciones sanitarias que lleva adelante la comuna.

 

Por otro lado se realizó el reemplazo de bombas en las estaciones de bombeo EB3, EB7 y EB1, la readecuación de la sala de cloración del centro abastecimiento este (CAE)  y la reparación del techo con nueva membrana  en la sala de oficinas y tableros de la estación de bombeo perteneciente al centro de abastecimiento norte (CAN).

 

En el centro de abastecimiento sur (CAS), en este sentido, se llevaron adelante trabajos de mantenimiento en la sala de cloración que se acompañaron con la reconstrucción del tapial, trabajos de pintura y mantenimiento general de la estación de bombeo cloacal Nº 3 ubicada al sur de la ciudad.

 

Por último y a los efectos de mejorar el rendimiento del sistema de abastecimiento de agua potable de nuestra ciudad se realizó el reemplazo de 14 bombas de profundidad en el Acueducto Santa Rosa Anguil (2,4,10,12,18,20,26,37 OS, 38 OS, 40,44N,50 bis, 67).

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?