Reclamo por un pozo en el barrio ARA San Juan
“Este pozo apareció un par de años después de la inauguración del barrio, así que tiene más de cuatro años de existencia. Hemos llamado muchas veces al municipio pero siempre acuden a rellenarlo con una motoniveladora, y como solo lo cubren con tierra, a la siguiente lluvia vuelve a formarse”. Además de resultar un riesgo para la circulación de vehículos “la mayor parte del tiempo contiene agua estancada” condición que lo convierte en “un criadero de mosquitos”, denuncian los vecinos del ARA San Juan que residen sobre la calle Madre María, entre Toscano Sur y Grassi.
Convocada por los afectados, LA ARENA acudió ayer hasta ese lugar. “Esta vez, además de avisar al municipio decidimos llamar también al diario” porque en el verano se incrementa “el riesgo del dengue y de poco sirve que tomemos medidas de prevención en nuestros patios, si tenemos una laguna en la calle”, contaron.
Según los vecinos, “si rellenaran esa depresión con una base más sólida, de piedra apisonada, el arreglo resultaría más duradero. No es una obra de gran magnitud, pero resolvería una vieja problemática que afecta a toda la cuadra”, concluyeron.
Artículos relacionados
