Reconocieron a dos empleados judiciales
Miércoles 21 de febrero 2024

Reconocieron a dos empleados judiciales

Redaccion Avances 23/11/2023 - 16.30.hs

El Superior Tribunal de Justicia reconoció hoy a dos empleados de la Cuarta Circunscripción Judicial, con asiento en Victorica, que cumplieron 30 de servicios en el Poder Judicial, durante una ceremonia que se desarrolló en el Edificio Judicial de esa localidad.

 

Allí, el presidente del STJ, Fabricio Luis Losi, encabezó el acto donde se les entregaron sendos relojes a Luis Alberto Vander Mey, responsable del área de Servicios Generales, y a Jorge Omar García, quien se desempeña en la Defensoría Civil. También le corresponderá un obsequio similar por sus tres décadas en la Justicia pampeana a María Élida Ayala, de la Defensoría Civil, quien no pudo estar presente en el acto.

 

Losi estuvo acompañado por el resto de los integrantes del Tribunal, los ministros José Roberto Sappa, Hugo Oscar Díaz y Eduardo Fernández Mendía y la ministra María Verónica Campo.

 

A su vez, hoy hubo en Multiespacio de Artes del Norte (Médano), en General Pico, una ceremonia similar donde fue reconocido el personal que, al 31 de diciembre del año pasado, cumplió 25, 30 y 40 años de servicio en el ámbito de la Segunda Circunscripción Judicial.

 

Fiscala.

 

Por otra parte, hoy a primera hora, Adriana Cecilia Quiroga juró y asumió como fiscala adjunta sustituta en el ámbito de la Primera Circunscripción Judicial, con sede en Santa Rosa. El juramento le fue recibido por Losi, en la Biblioteca del STJ, quien estuvo acompañado por Sappa y Fernández Mendía.

 

Además asistieron, entre otros funcionarios, la jueza del Tribunal de Impugnación Penal, María Eugenia Schijvarger; la jueza de control, Paola Frigerio; y el fiscal general Máximo Paulucci.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?