Sabado 25 de junio 2022

Reconstruyen badenes en la Terminal de Omnibus

Redaccion Avances 16/05/2022 - 15.49.hs

Personal de la Municipalidad de Santa Rosa comenzó este lunes con los trabajos de reconstrucción de los badenes en la Terminal de Omnibus. La obra se extenderá por alrededor de tres semanas.

 

Las tareas se ejecutan a través de la Dirección de Vialidad municipal. Desde la comuna anunciaron este lunes comenzaron los "trabajos de reconstrucción de badenes en el acceso y egreso sobre la calle Corrientes". En esa línea, explicaron que se "encontraban en estado de deterioro razón por la cual se están reconstruyendo y posteriormente se efectuarán tareas de bacheo para asegurar la transitabilidad por la zona".

 

Por otro lado, indicaron que "los trabajos demandarán de dos a tres semanas de ejecución". Se irán "realizando en etapas ya que se debe ir graduando el ingreso y egreso de los colectivos y transportes de pasajeros".

 

Además de estas tareas, el personal de Vialidad "está trabajando sobre la calle Sergio López en cercanía al Barrio Río Atuel. Allí se reconstruyó el hormigón sobre la calle Schmidt y con máquinas motoniveladoras se hará la construcción de bases y posteriormente carpeta asfáltica en Schmidt y Sergio López. Desde el área continúan también las tareas de mantenimiento de calles de tierra, limpiezas de predios y bacheos según cronograma".

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?