Recuperan auto con pedido de secuestro

Redacción 15/01/2022 - 09.25.hs

Personal del puesto caminero de Catriló, en un operativo de control vehicular desarrollado en la mañana de ayer, recuperó un automóvil que tenía pedido de secuestro desde junio del año pasado de un Juzgado de Neuquén. Aparentemente el conductor y dueño del rodado no lo había terminado de pagar y se ejecutó la prenda.

 

Cerca de las 11, efectivos policiales que llevaban adelante controles en la dependencia ubicada a la altura del kilómetro 522 de la ruta 5, paró a un Volkswagen Suran, de color gris, al mando de un hombre de 44 años, que ingresaba a La Pampa. El conductor está domiciliado en la localidad bonaerense de Benavídez y se dirigía con destino Bariloche (Río Negro).

 

La policía, al controlar la documentación del auto, constató a través del software "Pampa Seguridad Activa", del Ministerio Seguridad, un pedido activo de secuestro del 22 de junio pasado solicitado por el Juzgado Ejecución 3 Neuquén. El Suran quedó secuestrado, en tanto el conductor fue notificado en libertad a disposición de la fiscalía de turno de Santa Rosa.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?