Jueves 19 de mayo 2022

Recuperan celular robado

Redacción 16/01/2022 - 09.49.hs

Personal de la Seccional Primera logró recuperar un celular que había sido robado de una vivienda. Por otro lado, investiga un episodio ocurrido en el centro en el que también sustrajeron un teléfono.

 

El hurto del teléfono celular ocurrió en la zona del barrio Ara San Juan, en la calle Gracia. Allí, un joven ingresó a una vivienda en horas de la noche luego de saltar el tapial del patio y, mientras estaban los moradores, alcanzó a llevarse un celular. Cuando los damnificados tomaron conocimiento, radicaron la denuncia.

 

El personal policial realizó una serie de averiguaciones y pudo determinar que el elemento robado estaba en poder de una persona que residía en el barrio Obreros de la Construcción. "Se pudo ubicar a la persona que lo había comprado, que hizo entrega voluntaria del celular, e identificar a quién se lo había vendido", señalaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA. De esta manera, el sospechoso fue demorado, notificado de una causa en su contra y luego liberado a disposición de la Justicia.

 

Por otro lado, el personal de la Seccional Primera está investigando otro hecho ocurrido alrededor de las 22 en la calle Moreno. Allí, una joven que iba caminando fue abordada por dos hombres que circulaban en moto. "Le exigieron que les dé todo lo que tenía y ella les dio el teléfono", indicaron.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?