Sabado 18 de mayo 2024

Recuperan elementos robados en enero y febrero

Redaccion Avances 12/04/2024 - 15.04.hs

Personal de la Comisaría Departamental de 25 de Mayo, mediante varios allanamientos, esclareció hechos delictivos contra la propiedad. Los procedimientos fueron realizados en las últimas horas cuando recuperaron bienes sustraídos de distintas viviendas en enero y febrero.

 

Desde la citada dependencia confirmaron a LA ARENA que “los allanamientos corresponden a investigaciones que llevamos adelante en relación a varios ilícitos perpetrados entre el 19 de enero y el 5 de febrero”.

 

Uno de los allanamientos ordenados por la Justicia fue a las 18.30 del jueves. “Fue en el marco de actuaciones preliminares, y tras averiguaciones practicadas por personal policial de la Departamental. En el lugar se procedió al secuestro de un televisor Smart 32 pulgadas marca JVC, que está en la dependencia a la espera de reconocimiento de damnificados”, informaron.

 

Otro procedimiento se concretó a las 20 del mismo día en otra vivienda. “Esta acción se dio en el marco de actuaciones judiciales por un hurto denunciado el 19 de enero en la que interviene la Fiscalía local. 

 

Tras averiguaciones de rigor llevada adelante personal de la comisaría se procedió al secuestro de varios elementos, entre ellos una  play station 3 marca Sony, tres maquinas eléctricas cortadoras de pelo con todos sus accesorios, tijeras varias y un set de peluquería”, revelaron.

 

Finalmente, hoy a la mañana hubo un nuevo procedimiento. “Como resultado de actuaciones simples se procedió al secuestro de varios elementos tales como: cinco cuchillos, una chaira, cables de sistemas de audios, y juego luces led a la espera damnificado reconozcan elementos descriptos que permanecen secuestrados en esta comisaría local”, concluyó el informe policial.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?