Viernes 07 de octubre 2022

Recuperan importante cantidad de elementos

Redacción 30/07/2022 - 08.44.hs

El personal de la Seccional Quinta de Toay logró esclarecer el robo a una mueblería. En ese marco, recuperó una importante cantidad de elementos que habían sido sustraídos.

 

Tal como informó este diario, días atrás desconocidos ingresaron en un local de venta de muebles ubicado en Balcarce y Boulevard Brown, y se llevaron 100 mil pesos y una notebook. Ante esto, los efectivos iniciaron una investigación e identificaron a una imputada.

 

Fuentes policiales consultadas por LA ARENA destacaron que se encontró parte del botín en una vivienda ubicada en la calle Rivadavia al 700. El jueves por la tarde se acercaron al lugar y dialogaron con un albañil de 44 años, quien hizo entrega voluntaria de un perchero de madera de cuatro agarres, una canasta de mimbre de dos manijas, 37 macetas de plástico de diferentes medidas y colores, dos alfombras de cuero, un servilletero, dos caminitos centro de mesa. siete cuadros de diferentes dibujos y tamaños, un canasto, un centro de mesa de madera, tres paneras de mimbre y dos adornos de cortinas de tela.

 

También entregó un paquete con saumerios, un apoya pava de arcilla, tres esferas de centro de mesa, 19 macetas redondas y cinco rectangulares, un atrapasueño de plumas, tres esferas de arcilla, cinco macetas de arcilla redondas y dos cilíndricas, dos cajones de mimbre, una caja de té, una caja de madera negra con 23 frascos de aromatizantes y dos prendedores de chapa.

 

El hombre le contó a la Policía que estos elementos habían sido "entregados" por su sobrina luego de que esta hablara con su padre. "Ella manifestó que estaban en la casa de su amiga y adujo que no sabía que eran robados", indicaron.

 

Recuperan herramientas.

 

Por otro lado, la Seccional Quinta recuperó herramientas que habían sido robadas durante la madrugada del miércoles. Según las fuentes consultadas, para lograr esto pactaron junto al damnificado un encuentro con el sospechoso que las vendía por Facebook.

 

El jueves por la tarde se reunieron en la avenida 13 de Caballería. En el lugar, el personal demoró al sospechoso, que tenía en su poder los objetos robados: se trata de un adolescente de 16 años.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?