Viernes 24 de junio 2022

Recuperan ventiladores robados en Villa Germinal

Redacción 16/04/2022 - 13.12.hs

Personal de la Seccional Segunda logró recuperar diversos elementos que habían sido robados del Salón de Usos Múltiples (SUM) de Villa Germinal, entre ellos dos ventiladores industriales. El botín estaba en manos de una mujer que no pudo justificar su propiedad.

 

Según precisaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA, en el marco de la investigación ayer por la mañana se llevó a cabo un allanamiento. Alrededor de las 11, los efectivos ingresaron a una vivienda ubicada en la calle Italia al 2.500 y encontraron a una mujer de unos 55 años.

 

"Hizo entrega de dos ventiladores industriales, un equipo de música y también tenía dos matafuegos, de cinco kilogramos cada uno, los cuales eran del mismo SUM aunque no habían sido denunciados. Tenían un escrito que decía que era del salón de villa germinal, por lo que también fueron secuestrados", indicaron.

 

Todos los elementos secuestrados fueron reconocidos y entregados a la directora del establecimiento. "La mujer manifestó que (a los elementos) se los habían traído", explicaron las fuentes consultadas. Por el momento es la única imputada en la causa, aunque se está tratando de determinar si hubo más personas involucradas.

 

La denuncia.

 

Tal como informó este diario, el personal de la Seccional Segunda recepcionó el miércoles la denuncia de "la encargada del servicio social del Salón Comedor Comunitario de VIlla Germinal", que se encuentra ubicado en la calle Errecalde, entre Italia y Francia. "Constató a través de una empleada que habían forzado la cerradura de ingreso de la puerta del SUM y le sustrajeron dos ventiladores industriales marca", comentaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA.

 

En ese momento se inició una causa por robo. El ingreso habría ocurrido entre las 15 del martes y las 8 de la mañana del miércoles, horario en el que el lugar queda "sin personal". De todas maneras, hay evidencia contundente que indica que los autores habrían ingresado en horas de la madrugada.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?