Recuperaron elementos robados en una chacra
Martes 20 de febrero 2024

Recuperaron elementos robados en una chacra

Redacción 13/02/2024 - 00.19.hs

Personal policial de la Seccional Segunda halló elementos robados de una chacra el mes pasado. Una persona, que está siendo investigada, estaba vendiendo los objetos y tras la llegada de la Policía los entregó de forma voluntaria.

 

El hecho delictivo ocurrió el 31 de enero en una chacra ubicada sobre Asunción del Paraguay, “en un camino vecinal” al noroeste de la capital pampeana. “Ese día robaron unos recados de caballo, unas garrafas, piolas, rebenques, frenos de monturas y termos”, enumeraron las fuentes consultadas por LA ARENA.

 

Tras la denuncia, la Policía descubrió que los elementos “los ofertaban en una casa sobre el pasaje Mario Abel Amaya al 200, en Zona Norte”. Los efectivos se acercaron a la vivienda, de la cual el propietario es un joven “de unos 19 años”, quien “entregó de forma voluntaria dos juegos de recado, un rebenque y dos frenos de montura”. Además, fue notificado por “encubrimiento”. Ahora la Policía espera que “el damnificado realice el reconocimiento de los elementos”.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?