Miércoles 28 de septiembre 2022

Recuperaron una netbook robada hace más de un año

Redacción 12/08/2022 - 08.25.hs

Efectivos policiales de la Seccional Segunda recuperaron ayer jueves una computadora cuyo robo había sido denunciado en febrero del año pasado. Se realizaron dos allanamientos y finalmente la hallaron en un domicilio del barrio Plan 3.000.

 

Hace unos días, se tomó una ampliación de una denuncia hecha el 5 de febrero del 2021 sobre el robo de una netbook marca HP y su cargador. En base a esa ampliación, efectivos de la Seccional Segunda realizaron ayer dos allanamientos para dar con el paradero del artefacto.

 

El primero de ellos se realizó al mediodía en el barrio Plan 3.000, en un domicilio ubicado sobre la calle Maldonado al 100. Sin embargo, no se pudo dar con el artefacto. Más tarde, precisamente a las 15.10 horas, se realizó un segundo allanamiento. En base a investigaciones realizadas por el personal policial durante el día, los policías se dirigieron a un domicilio sobre Bonnet al 1000.

 

Allí encontraron a un hombre de 54 años, quien tenía la computadora que había sido sustraída. Al ser entrevistado por los efectivos, el individuo sostuvo que "la había obtenido de buena fe". No obstante, hizo entrega voluntaria del aparato electrónico, junto con su cargador.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?