Recuperaron una bicicleta robada de un complejo de departamentos
Agentes de la Seccional Segunda recuperaron una bicicleta que en horas de la madrugada fue robada de un complejo de departamentos.
De acuerdo con fuentes policiales consultadas por LA ARENA, el hecho delictivo ocurrió entre las 21 de ayer jueves y la 1 de la mañana de hoy viernes.
En ese momento, autores desconocidos entraron a un complejo de departamentos de la calle Pavón al 1200 y se robaron una bicicleta negra, marca SLP, rodado 29, y se dieron a la fuga hacia rumbo desconocido.
La dueña del rodado radicó la denuncia ante los efectivos de la Seccional Segunda que iniciaron una rápida investigación para dar con la bicicleta.
El trabajo investigativo llevó a los policías a una vivienda de la calle Vuelta de Obligado al 1500 del barrio Epam.
"Nos entrevistamos con un hombre que nos dijo que otra persona, que desconocía, dejó la bicicleta en el patio de su casa", relataron.
Por este motivo, el hombre hizo una "entrega voluntaria de la bicicleta" que fue entregada y reconocida por la dueña.
Por el hecho la Justicia dispuso el inicio de dos expedientes paralelos: uno por "Hurto", cuyo objetivo radica en identificar y detener al autor material del robo que ingresó al complejo de departamentos de la calle Pavón y otro por encubrimiento con la notificación formal para el dueño de la vivienda del barrio Epam por tener en su propiedad un objeto de procedencia ilícita.
Artículos relacionados
