Miércoles 30 de noviembre 2022

Regalan semillas para huertas: dónde y cómo hacer para retirarlas

Redaccion Avances 20/09/2022 - 12.44.hs

Las autoridades de la Municipalidad de Santa Rosa entregarán kits de semillas a huerteros y huerteras de la ciudad con el objetivo de promover la producción familiar de alimentos, informaron este martes a la mañana a través de un comunicado oficial de prensa difundido en el Boletín de la comuna. 

 

Ampliaron que esta actividad se desarrollará en el marco del Programa “Pro Huerta” y se trata de una articulación de la Subsecretaría de Desarrollo Local con el INTA.

 

Las semillas pueden ser retiradas por todas las personas que se acerquen el viernes 23 de septiembre a la Escuela Hortícola Municipal, ubicada sobre Ruta Nacional 35, desde las 9.30 de la mañana.

 

A su vez, los funcionarios de la Municipalidad santarroseña, a través del mismo comunicado dado a conocer este mismo martes, dijeron que los kits a entregar contienen semillas de la temporada primavera-verano. Por lo que se podrá acceder de manera gratuita a semillas de lechuga, acelga, zanahoria, morrón, tomate, berenjena, albahaca, entre otras especies.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?