Viernes 31 de marzo 2023

Registran 45 positivos

Redacción 07/02/2023 - 08.14.hs

Efectivos de la Policía de La Pampa realizaron durante el fin de semana múltiples controles preventivos de seguridad vial y alcoholemia en distintos puntos de la provincia. Según informaron hubo 45 test de alcoholemia positivos.

 

En el marco de los operativos realizados en diversas localidades los días viernes, sábado y domingo se efectuaron un total de 805 test de alcoholemia. Además, se retuvieron 22 vehículos.

 

La coordinación y planeamiento de los operativos estuvo a cargo del Ministerio de Seguridad, Jefatura de Policía y Municipios. Además del personal policial, las áreas de Tránsito de los municipios y el equipo de Prevención y Protección Vial del ministerio de Seguridad formaron parte de los controles. Los operativos se realizaron en distintos puntos de la provincia de La Pampa.

 

Por otra parte, el ministerio de Seguridad informó que en la última semana se incorporaron seis nuevos alómetros, que fueron distribuidos estratégicamente con el fin de reforzar los controles de alcoholemia. Estos instrumentos se suman a los que ya se encuentran operativos y a los alcoholímetros, con el fin de agilizar los testeos.

 

FOTO: ARCHIVO.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?