Viernes 24 de mayo 2024

Regresaba a Buenos Aires y volcó en la ruta 152

Redaccion Avances 18/04/2024 - 18.52.hs

Un hombre a borde una pick up sufrió un vuelco hoy por la mañana en la ruta nacional 152 a la altura del cruce del Carancho.

 

Fuentes policiales detallaron a LA ARENA que a las 09.49 horas un llamado telefónico alertó sobre un siniestro vial en la ruta mencionada. Al llegar los efectivos policiales, constataron que en el kilómetro 72 había volcado una Volkswagen Amarok gris sobre la banquina norte.

 

La pick up era conducida por un hombre de 49 años, oriundo de la Ciudad de Buenos Aires, que viajaba desde Villa La Angostura hacia Buenos Aires. Según los voceros, por causas que se tratan de establecer, la Amarok "termina volcando sobre la banquina lateral norte".

 

Por los golpes, señalaron que el conductor fue trasladado al Hospital Padre Ángel Buodo para recibir atención médica. En el lugar del siniestro trabajó el personal de Bomberos Voluntarios de General Acha, personal de salud y efectivos policiales. También se hizo presente la Agencia de Investigación Científica (AIC) para realizar las tareas de rigor.

 

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?