Viernes 17 de mayo 2024

Repudian los festejos futbolísticos con pirotecnia y piden controles

Redaccion Avances 22/04/2024 - 14.21.hs
Foto: archivo.

A través de un comunicado de prensa, que difundieron en las redes sociales, los integrantes de la Asociación Protectora de Animales (APANI) criticaron a hinchas que festejaron ayer el triunfo de All Boys con pirotecnia.  

 

"Apani lamenta la actitud irresponsable e insensible de quienes ayer, en el marco del campeonato de fútbol, en la sede o alrededores del Club All Boys, celebraron el triunfo en medio del estruendo de bombas, de manera interminable", difundieron. 

 

Y agregaron: "Que pena que, sancionada una ordenanza municipal, la 5526/16, hace casi una década y donde se han visibilizado los efectos y consecuencias que causa la pirotecnia en el colectivo de niñ@s del espectro autista y en los animales, haya tanta gente desaprensiva y se persista con estas actitudes". 

 

Por último, desde APANI repudiaron a quienes participaron de este tipo de celebración,

 

"Que ya sabemos, sólo genera consecuencias adversas. Creemos que es fundamental que el municipio ejerza su rol, y aplique sanciones por el incumplimiento de la ordenanza vigente, con la multa correspondiente. A ver si de una buena vez, aprenden a celebrar solidariamente sin perjudicar a nadie", completaron.

 

 

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?