Martes 06 de diciembre 2022

RESASCO SORTEA BICICLETAS MOPAR VENZO EN SU STAND

Redaccion Avances 02/10/2022 - 17.33.hs

Gustavo Lucero, gerente general de Resasco Jeep le dijo a LA ARENA que “desde hace nueve meses llegamos a Santa Rosa, con un salón nuevo, con grandes instalaciones, y por supuesto con un taller de post-venta que es algo que nuestros clientes estaban necesitando, y pidiendo”.
“Estamos muy agradecidos por la aceptación que hemos tenido de parte de los clientes, y por cómo nos han recibido en Santa Rosa. Nosotros tenemos en el local, el canal convencional de ventas, como también el Jepp Plan, y venta de accesorios Mopar, describió.


Respecto a su participación en la 96º Exposición Agrícola, Ganadera, Industrial, Comercial y de Servicios, Lucero señaló que “llegamos con muchísimas expectativas, después de dos años de pandemia, y a respuesta de la gente en estos primeros días ha sido más que positiva, inclusive muy contentos todos los que llegan a conocer los productos nuevos, porque estamos presentando acá las nuevas Renegade, Compass y Commander”, explicó.
Y añadió que “tenemos un abanico importante, con mucho equipamiento, innovación y línea nueva. Son vehículos de última generación, con mucha seguridad, algo en lo que Jeep se destaca, como también en equipamiento, confort y diseño”.  
Respecto a los nuevos modelos presentados en la exposición, que se pueden adquirir en el local de Avenida Luro 2095 de Santa Rosa, la nueva Jeep Renegade TrailHawk viene en una versión 4x4, con un motor 1.3 turbo. La nueva Jeep Commander posee 4x4 en todas sus versiones y siete asientos que la hacen única en su segmento. La nueva Jeep Compass, en tanto, tiene motor 1.3 turbo y una pantalla de 10.1” con la última tecnología. 

 

Bicicletas Mopar.
Lucero indicó, además, que “junto con la terminal hicimos un acuerdo, por la buena performance que venimos teniendo en la ciudad, para regalar cuatro bicicletas originales Mopar marca Venzo”. Dos de las bicicletas se sortearon durante la tarde de ayer, mientras que hoy a las 17:00 se sortearán las dos restantes. 
Todas las personas que se acerquen al stand de Resasco durante la jornada de hoy, puede escanear un código Qr, completar un formulario para poder participar del sorteo. “La idea es hacerlo bien transparente, que puedan completar sus datos, y que todos puedan participar. Y sería bueno que se acerquen a las stand justamente a las 17:00 así están en vivo en el momento del sorteo”, indicó Lucero.

 

“Que se acerquen”.
Finalmente, el gerente reiteró la invitación a que “todos se acerquen a nuestro salón de la avenida Luro, a conocer las instalaciones, los vehículos totalmente modernos, las líneas nuevas que tenemos disponibles en este momento”, señaló. 
Y agregó que “tanto para los clientes que tengan modelos anteriores de Jeep, siempre ofrecemos algo adicional, para que nos sigan eligiendo, tanto a la marca Jeep, como a Resasco. La empresa es representante de la marca desde el año 2000, en Bahía Blanca, y se trasladó a Santa Rosa para seguir afianzándose, y crecer en todos los aspectos”.
“Para quienes no conocen la marca, tenemos disponibles los vehículos para realizar demostraciones como Test Drives, porque la idea es que puedan probarlos, probar otras y marcas y compararlo. No hay algo mejor ni peor, son distintos vehículos, y ellos pueden elegir”, concluyó el gerente general de Resasco Jeep.
 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?