“Resulta inadmisible”: Sabarots también se mostró en contra de la RTO de Santa Rosa
El intendente de General Acha, Abel Sabarots, cuestionó el control de la RTO (Revisión Técnica Obligatoria) que impulsa la Municipalidad de Santa Rosa. "Resulta inadmisible para aquellas personas que viven fuera de la capital y tienen que hacer trámites de distinta naturaleza en la misma", consideró.
El jefe comunal radical señaló que "es una medida en la que estamos en desacuerdo por ser innecesaria, recaudatoria y fuera del actual contexto social. Cuando las decisiones son unilaterales y afectan directamente a los vecinos/as de otras comunidades y sus vecinos/as, como es a las de General Acha, nos impone en la obligación de tomar posición y manifestar nuestra disconformidad".
"Una decisión municipal no puede tener incidencia en vecinos/as de otras localidades, cuando como nuestro caso además, contribuimos con la actividad económica de la ciudad de Santa Rosa al concurrir con habitualidad y por diversos motivos comerciales, de salud, recreación, etc. a la misma. De no revisarse o suspenderse la normativa que se pretende aplicar, es necesario que la misma se aplique solo a vecinos/as de Santa Rosa, o bien, vehículos radicados allí", completó.
Artículos relacionados