Miércoles 30 de noviembre 2022

Retienen un auto en Santa Teresa

Redacción 03/10/2022 - 10.54.hs

(Jacinto Arauz)-Un hombre fue notificado en libertad a disposición de la justicia, luego de ser interceptado en un camino vecinal de la jurisdicción de Colonia Santa Teresa, conduciendo un vehículo con anomalías en su documentación. Además, trasladaba glifosato sin remito.

 

Personal policial del destacamento de Santa Teresa, en circunstancias que se hallaban realizando una recorrida habitual por la zona rural, identificó a un VW Suran, conducido por un hombre. Al solicitarle la correspondiente documentación del vehículo, se constató que presentaba anomalías.

 

Luego de proceder a la verificación del vehículo, se constató que el número de motor y chasis no coinciden con los impresos en la cédula de identificación. Ante ello, los uniformados retuvieron el rodado con intervención del Juzgado de Faltas local. Por separado se iniciaron actuaciones judiciales por "investigación preliminar", con intervención del Ministerio Publico Fiscal, con asiento en General Acha, en virtud que en el interior del rodado el conductor trasladaba la totalidad de 10 bidones de glifosato, careciendo de remito correspondiente. El infractor fue notificado en libertad a disposición la fiscalía interviniente.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?