Retienen un carro con implemento
(Catriló) - La policía del puesto caminero de esta localidad retuvo un carro con un cabezal de cosechadora debido a que no tenía permiso para transitar y además carecía de las medidas de seguridad. El acoplado era tirado por una camioneta conducida por un contratista bonaerense.
Fuentes de la caminera ubicada sobre la ruta nacional 5 dijeron a LA ARENA que un operativo de rutina, los efectivos pararon a una Toyota Hilux, conducida por un hombre de Adolfo Alsina. La pick up tiraba un carro tipo plataforma de dos ejes que transportaba un implemento agrícola, y se dirigía desde Santa Rosa hacia un predio rural de De Bary.
El acoplado no contaba con las medidas de seguridad, sin señalamientos, sin luces en la parte trasera y, además, el hombre no tenía el permiso de tránsito de Vialidad Nacional. Por ello, el carro con el cabezal de cosechadora quedó retenido en el puesto, a disposición del Juzgado de Faltas local, acorde al anexo II del decreto nacional 79/98.
Desde la caminera recomiendan para el traslado de maquinarias agrícolas o el remolque de implementos agrícolas, hacerlo con todas las medidas de seguridad exigibles para una mayor visualización de las maquinarias o implementos de arrastre, acorde a la reglamentación vigente.
Artículos relacionados