Domingo 22 de mayo 2022

El heavy metal hace pie en La Pampa

Redaccion Avances 13/05/2022 - 15.35.hs

La Pampa se convertirá en poco tiempo en escenario de dos presentaciones que le traerá recuerdos a más de un nostálgico de la música argentina. 

 

"La H no murió", la banda conformada por Claudio O' Connor en voz, Tano Romano en guitarra, Karlos Cuadrado en bajo y Javier Rubio, en batería llegará a la capital pampeana para presentarse el 20 de mayo en el Jockey Club. 

 

El recital, esperado por los fanáticos del rock más duro, y el heavy metal en general, comenzará a partir de las 22, cuando se abran las puertas del local. 

 

La banda, conformada como una ramificación de Hermética (O Connor y Romano) y Malón (Cuadrado) lleva varios meses en los escenarios de todo el país presentando, sobre todo, las canciones más reconocidas de Hermética: tal vez una de las bandas más relevantes de la historia del género en el país. 

 

IORIO. 

 

Por otra parte, la banda solista de Ricardo Iorio, llamada "Iorio" también pisará suelo pampeano. 

 

Será el viernes 17 de junio en el Club Guardia del Monte de Toay que abrirá sus puertas a partir de las 20 para que el show comience a las 21.30. 

 

"El metal pesado argentino llega a La Pampa, el 17 de junio (feriado nacional en conmemoración al Paso a la Inmortalidad del Gral. Don Martín Miguel de Güemes)", comunicaron desde la banda.

 

 

 

 

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?