Martes 17 de mayo 2022

Roban en una quinta y los atrapan

Redacción 29/01/2022 - 09.28.hs

Dos albañiles fueron demorados tras el robo en una quinta ubicada en Toay. Ambos conocían el código de la alarma y aprovecharon un descuido para llevarse varios elementos.

 

El hecho ocurrió el pasado lunes 24 de enero, cuando desconocidos ingresaron a una quinta ubicada en la calle Jilguero, del barrio Lowo Che, y sustrajeron un televisor LCD de 43 pulgadas, una bicicleta, un DVD portátil, un parlante de música y bebidas. El caso recayó en manos de la Brigada de Investigaciones.

 

Fuentes policiales consultadas por LA ARENA explicaron que, luego de unas averiguaciones, el personal pudo constatar que los presuntos autores eran dos albañiles que habían estado haciendo refacciones en el lugar. Ambos habrían ingresado cuando la vivienda estaba deshabitada, gracias a que sabían la clave de la alarma.

 

Con esta información, ayer por la tarde se llevó a cabo un allanamiento en una casa ubicada en la calle Balcarce, en Toay. Allí, lograron recuperar los elementos robados y demoraron al principal sospechoso y a su cómplice. Luego de unas horas, ambos fueron notificados en libertad a disposición de la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?